Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

 

 

Flor utilizada en Día de Muertos

Flor utilizada en Día de Muertos

El presidente de la asociación de Floricultores de Villa Guerrero, Facundo Arias Sánchez, acompañado de Rubén Dávila Mendoza director general de Agricultura del Gobierno del Estado de México, así como el presidente del Consejo Regional de la Flor Rosendo Rogel Guadarrama, anunciaron la realización de la “Expo Flor Villa Guerrero 2008”, que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de este año en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del Estado de México (CIECEM).


En su mensaje Arias Sánchez, comentó que es la décima séptima exposición que se realiza de la flor y el cuarto año consecutivo en que dicho evento se lleva a cabo en las instalaciones del CIECEM.


La exposición contará con la presencia de 150 representantes de más de 2 mil productores de flor de Colima, Michoacán, Morelos, Guadalajara y Distrito Federal.

 
Arias Sánchez, aseguró que con este evento se estará contribuyendo con la promoción y venta del producto, así como con la generación de empleos y asegurar una mejor calidad de vida para las familias de Villa Guerrero.


Dejó en claro que el Estado de México es el mayor productor de flor en el país, por lo que es un compromiso y responsabilidad seguir marcando la pauta para conservar el liderazgo, fortaleciendo la actividad florícola, trabajando de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comentarios