Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El procurador general de Justicia de Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que el móvil del crimen del comandante Hugo Moneda fue una venganza en la que se contrataron sicarios a sueldo de Tepito.

La PGJDF tiene hasta el momento las declaraciones de tres testigos presenciales que observaron el momento en que se aproximaron los vehículos de los cuales bajaron los sujetos que ejecutaron al mando policiaco. Mancera Espinosa no atribuyó la autoría del crimen a gente de Tepito, sin embargo dijo que en esta zona pudieron haber sido contratados los sicarios que ejecutaron el asesinato.

Los investigadores del caso analizan un video captado por las cámaras de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal en el cual se aprecian los movimientos de algunos vehículos que circulan en la zona de Berliotz y la calzada de Los Misterios, en la colonia Peralvillo de la delegación Cuauhtémoc. Después de casi dos horas de reunión en el edificio sede de la Policía Judicial, el procurador capitalino dijo que aún no hay nombramiento oficial del mando que se quedará al frente del lugar que ocupaba Hugo Moneda.

El jefe general de la Policía Judicial, Jesús Jiménez Granados asumió el control de los reportes diarios de incidencia delictiva en las 16 delegaciones de la ciudad de México

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comentarios