Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El Alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez inauguró la pista de hielo en la Plaza de Los Mártires, esto como parte de las actividades del Festival de Invierno Toluca 2008 que el gobierno municipal preparó para que los toluqueños celebren las festividades decembrinas.

Sánchez Gómez señaló que 400 pares de patines estarán disponibles para las personas que quieran disfrutar de esta novedosa actividad “la intención es que el mayor número de personas pueda disfrutar de esta pista que está dedicada a ustedes”.

Para comodidad de los asistentes, la pista que mide 40 x 20 metros cuadrados, esta techada y cuenta con iluminación, área de cambiadores y permanecerá abierta hasta el 10 de enero de 2009 en un horario de 9 a 21:30 horas.

La forma de obtener un pase de acceso es a través de la página de Internet www.toluca.gob.mx, donde se les indicarán los pasos a seguir. Esta pista de hielo que albergará a mil 600 patinadores por día, cuenta con área de cambiadores.

Adicionalmente se dispuso en la Plaza, un área de comida rápida y un escenario para espectáculos culturales que cuenta con cómodos espacios para sentarse.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comentarios