Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Elementos de seguridad detuvieron a cinco presuntos integrantes de una organización delictiva a quienes les incautaron armamento y vehículos.

En el marco del operativo denominado Bases Operativas Mixtas, “B.O.M”, que se desarrolló en el Barrio de Simapán con un estado de fuerza de 100 elementos del Ejército Mexicano, 18 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, y ocho elementos de la policía municipal, uniformados de las diversas corporaciones catearon un domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez.

En el inmueble fueron detenidos: Héctor Alberto Sánchez Calderón, de 25 años de edad, Alfonso Torres Cadena, de 29, José Ortega Cerón, de 29, Israel García Balderas de 23 y Primitivo Torres Cadena de 22 años, a quienes se les decomisaron cinco vehículos y una motocicleta, además de tres armas de fuego.

Al ser arrestados se les descubrió en posesión de: una escopeta calibre 12 recortada, una pistola calibre 380, con silenciador, y con dos cargadores; una pistola calibre 22, marca Colt Long rifle, con matrícula 97952-S.

De igual manera, se les encontró con 18 cartuchos calibre 12, 171 cartuchos calibre 38 especial, 35 cartuchos calibre 38 súper, 85 cartuchos calibre 22, 230 cartuchos calibre nueve milímetros, un cartucho calibre 45 y tres cartuchos calibre .62, así como seis cargadores de cuerno de chivo vacíos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comentarios