Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Magnífica noche se vivió en la Catedral de Toluca con el concierto del contratenor Fernando Lima, quien acompañado de la soprano Sarena Paton, deleitó a más de tres mil personas que se dieron cita en este recinto en lo que fue el evento previo al comienzo formal de Festiva Toluca 2009.
Acompañado por la Orquesta Filarmónica de Toluca, el talentoso contratenor interpretó canciones como “Azul”, “Venecia”, “Nunca”, “El Cóndor Pasa”, “Sueño” y el conocido tema “Pasión”. Con Sarena Paton interpretó “Ave María” y “Stabat Mater”, mientras que como solista, la soprano hizo gala de su magnífica voz con “Il Mio Respiro”, “Aranjuez” y “Everytime I Breath”.
Durante una hora y media los toluqueños que fueron testigos de este concierto pudieron disfrutar de 16 canciones excelsamente interpretadas por Paton y Lima, quienes se mostraron agradecidos y felices de estar en Toluca. “Ésta es una ocasión especial, pero siempre que ustedes lo pidan, con el corazón aquí vamos a estar”, expresó el contratenor al dirigirse a los asistentes.
Al término del espectáculo, ambos cantantes recibieron un reconocimiento que consistió en una reproducción en miniatura del Dios del Viento “Ehécatl”, mismo con el que se agradecerá al resto de los artistas que formarán parte del elenco de  Festiva Toluca 2009.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comentarios