Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

A un lado de la carretera El Estanco-Tejupilco, que conduce al municipioamenzas de Luvianos, a la altura del kilómetro 4+500, en el paraje La Cahuirica, fue encontrado el cuerpo de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, ejecutado de un tiro en la frente.

Las primeras apreciaciones de personal de servicios periciales, fueron en el sentido de que el individuo fue asesinado durante la noche del miércoles y fue descubierto la mañana de este jueves por conductores de taxis que iniciaban sus viajes colectivos. La víctima vestía una playera café con rayas azules, pantalón de mezclilla color azul claro y zapatos negros, sin documentos ni nada que permitiera su identificación.

El cadáver mostraba un balazo calibre .380 en la frente que lo privó de la vida al instante, además de un segundo disparo en el tórax.

 En el lugar de los hechos, el Ministerio Público recogió dos cartuchos percutidos de grueso calibre, al tiempo en que ordenó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al anfiteatro de Tejupilco en calidad de desconocido, para la autopsia de ley.

Las primeras investigaciones entre los vecinos, indican que la víctima no era de esa región, puesto que nadie parecía conocerlo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone