Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

convocatoria_de_becas1

Será hasta la próxima semana cuando la Secretaría de Educación del estado publique la convocatoria para becas; las primeras serán para estudiantes de instituciones públicas que cursen licenciatura o alguna especialidad como técnicos superiores.
La Secretaria de Educación del Estadio de México publicara en la primera semana de agosto a través de la página www.edomex.gob.mx la convocatoria PRONABES, que es un programa creado para alumnos de nivel técnico superior o alguna licenciatura en instituciones públicas de la entidad mexiquense, así lo informo Omar Sánchez Lira Jefe del departamento de Becas.

Esta beca se da por un periodo de 12 meses con apoyo económico para los de nuevo ingreso es de 700 pesos para los de segundo año es de 830, para los de tercer año se dan 920 pesos y para los dos últimos años se otorgan mil pesos.

Para poder obtenerla es necesario ser mexicano, haber concluido los estudios a nivel medio superior, estar inscritos en alguna institución pública del Estado de México y no tener otro título profesional, así como comprobar los documentos requeridos.
El periodo de recepción de documentos será hasta el mes de septiembre. El año pasado se otorgaron 26 mil 214 becas PRONABE y esperan que este año lleguen más solicitantes.

Con información de Monserrat Jiménez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone