Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Un grupo conformado por siete presuntos secuestradores fue capturado por elementos de la Agencia de Seguridad secuestraEstatal en una casa de seguridad situada en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Durante un fuerte operativo efectuado por miembros del grupo antisecuestros de la corporación y llevado a cabo la tarde de ayer en la zona centro de la citada demarcación, los elementos policiales lograron detener a los supuestos criminales.

Después de su captura, los oficiales aseguraron cuatro rifles calibre AR-15 y uno AK-47, (cuerno de chivo), cuatro vehículos con reporte de robo, droga, 300 cartuchos útiles para los fusiles de alto poder y dos pistolas calibre 9 milímetros .

De acuerdo con elementos de la ASE , las siete personas detenidas están vinculadas con distintos, delitos como secuestro y extorsión.

Cerca de las 17:00 horas los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en Toluca, en donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La dependencia informó que los implicados podrían estar involucrados en casos de extorsión y robo de vehículos en la región sur de la entidad, mientras que fuentes de la ASE revelaron que estos presuntos delincuentes forman parte de una organización delictiva que opera en ese municipio, de acuerdo con información de Milenio Estado de México

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone