convocatoria

 

El gobierno del estado de México a través de la Secretaría de Educación y de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior en coordinación con el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México convocan a los servidores públicos docentes o profesores del Subsistema Educativo Estatal de Educación Media Superior, a participar en el Proceso de Basificación y Promoción 2010.

En este proceso podrán participar todos los docentes horas clase y orientador técnico MS que presten su servicio en el Subsistema Educativo Estatal, en Educación Media Superior con nombramiento determinado.

Los participantes deberán entregar la solicitud debidamente requisitada en los Departamentos de Bachillerato General y Bachillerato Tecnológico a través de la Supervisión Escolar correspondiente o  en la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Educación Media Superior y de Educación Media Superior Técnica del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México.

La recepción de documentos se realizará a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 11 de junio de 2010 para los docentes con título, para los pasantes y técnicos hasta el 15 de agosto de 2010.

Son requisitos indispensables cubrir una plaza docente que sea vacante real, presentar título y/o cédula profesional, o documento de preparación. Contar con un año de antigüedad en el servicio: nombramientos del 16 de agosto de 2008 al 15 de agosto de 2009 y del 16 de agosto de 2009 al 15 de agosto de 2010 para docentes titulados. Contar con 5 años de antigüedad en el servicio a partir del 16 de agosto de 2005, para docentes, pasantes y /o técnicos.

Para mayor información puede consultar la página web del SMSEM, www.smsem.org o acérquese a la Casa Sindical de cada Región.