Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Los maestros mexiquenses podrán participar en el Proceso de Basificación 2011, para los Servidores Públicos Docentes de Educación Básica, Educación Especial y Educación para Adultos, con nombramiento determinado
A los maestros del Subsistema Educativo Estatal que trabajan en Educación para los Adultos, a participar en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los Docentes de Base que trabajan en los Centros de Educación para los Adultos con plaza de Alfabetizante 2, Extra Esc. B, Extra Esc. A, HC Alfabetizante, 15 HC PSI B; que cubran los requisitos que establece la convocatoria.
A los que laboren en la modalidad de Educación Especial, en el proceso de Recategorización de Plazas. Podrán participar todos los docentes y equipo multidisciplinario que laboren en las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y en los Centros de Atención Múltiple (CAM), adscritos al Departamento de Educación Especial, que cubran los requisitos que contempla la convocatoria.
A los Docentes de las Instituciones de Educación Básica del Subsistema Educativo Estatal a participar en la regularización de plazas directivas de Preescolar, Primaria y Secundaria con fundamento en la Gaceta del Gobierno del 19 de mayo de 1993 (acuerdo 94), que determina la organización directiva de los Centros Educativos, cuya asignación estará sujeta a la disponibilidad presupuestal. Podrán participar los docentes adscritos a las Instituciones de Educación Básica que desarrollen funciones directivas y que no cuentan con la categoría respectiva.
Cabe señalar que la recepción de documentos para las convocatorias mencionadas anteriormente se realizará hasta el 31 de marzo de 2011.
A los maestros que laboran con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística al proceso de regularización de categoría laboral. Podrán participar todos los Servidores Públicos Docentes con funciones de Promotor de Educación Física, Salud o Artística que se desempeñen con la categoría laboral de: Promotor Principal, Promotor, Profesor Titulado, Profesor Pasante, Profesor Extra Escolar B, Profesor 15 o más horas clase. Es importante mencionar que la recepción de documentos se realizará hasta el día 16 de Abril de 2011.
Para mayor información y consulta de las convocatorias, la página web del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México: www.smsem.org/convocatorias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comentarios