Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Para estas vacaciones, el ISSEMYM pone a disposición de afiliados y público en general sus tres centros vacacionales ubicados en Valle de Bravo, Tonatico y El Ocotal, informó Alejandra Ronces Reyes, responsable de Relaciones Públicas del Departamento de centros Vacacionales del  ISSEMYM.

Estos tres hoteles cuentan con características del lugar en el que se encuentra, por ejemplo, el de Valle de Bravo se pueden practicar deportes extremos como el ciclismo de montaña, vuelos delta y en parapente, así como escalada de roca; además en sus alrededores se localizan reservas naturales como el Santuario de la Mariposa Monarca, Parque Natural Bosencheve o la reserva de Monte Alto, así como las Cascadas Velo de Novia y Avandaro. 

En Tonatico, uno de los municipios más conocidos por su clima tropical, por sus aguas termales y manantiales de aguas curativas y sus principales atractivos turísticos como el Santuario de Nuestra Señora de Tonatico, el Balneario Municipal, el Parque del Sol y las Grutas de la Estrella.

Y finalmente, El Ocotal, se ubica en el municipio de Timilpan a 14 km del noroeste de Atlacomulco (el Ocotal) San Bartolo – Villa del Carbón a 50 Km de Toluca, con un clima templado y con 122 hectáreas de árboles llamados ocotes; con unas instalaciones muy completas donde se puede disfrutar un paisaje natural y las instalaciones de un zoológico, juegos infantiles, áreas para acampar, un lago y diversas actividades como equitación, remo y paseo en bicicleta.

Cabe señalar que está abierto al público general pero para servidores públicos se aplica un 20 por ciento de descuento, para adultos mayores 30 por ciento y pensionados hasta 40 por ciento de descuento.

Para reservaciones y mayor información puede comunicarse a l teléfono  01 72 22 13 83 50 y el correo reserva_hoteles_issemym@yahoo.com.mx.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comentarios