Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El gobierno del estado de México anuncia una magna celebración con motivo del 15 de septiembre, Día del Grito de la Independencia de nuestro país, con lo que la Plaza de los Mártires de Toluca se engalanará con la presencia de artistas de talla internacional en una celebración en la que se espera congregar a más de 10 mil personas en la plancha de la ciudad.

De acuerdo con Alejandro Paramo Ávila, jefe del departamento de Acción Cívica de la secretaría general de Gobierno, los festejos iniciarán en punto de las 16 horas con la Caravana Tolucense, artistas que compartirán música regional mexicana; preámbulo para dar pie a la presentación del Gigante de América a las 17:15 horas. A las 18:30 llegará la belleza y presencia de Mariana Seoane para todos los caballeros.

Cerca de las 20 horas iniciará el acto del comediante Carlos Eduardo Rico en busca de que a más tardar a las 21 horas llegue para todo el público juvenil el concierto de la cantante Gloria Trevi.

Será a las 22:45 horas cuando se tiene prevista que inicie la ceremonia correspondiente con los honores a la bandera en el patio municipal, para que el gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, realice el primero Grito de Dolores de su mandato.

Con ello iniciará un espectáculo de fuegos pirotécnicos de entre 25 a 30 minutos para que a más tardar a las 23:30 de la noche pueda iniciar la presentación del grupo estelar de la noche que en esta ocasión serán los Tigres del Norte.

Al respecto la autoridad llama a la población a evitar las bebidas embriagantes pues se anuncia un fuerte dispositivo de seguridad donde participarán al menos dos mil 500 elementos de las fuerzas del orden de todas las instancias de gobierno.

El evento contará con la instalación de pantallas gigantes colocadas en puntos estratégicos del centro de Toluca para que desde cualquier lugar la población tenga una buena visibilidad de las presentaciones artísticas.     

Se anuncia que el área de comida estará instalada en toda la plancha de la Plaza Ángel María Garibay.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone