Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Choferes del transporte público de pasajeros en la ciudad de Toluca coincidieron en señalar que es una buena medida la adoptada por el gobierno estatal para realizar exámenes toxicológicos a conductores del sistema público de transporte de pasajeros.
El conductor de la línea Trasportes Urbanos y Suburbanos de Toluca (TUST), Fernando Segura Alanís, calificó de positiva la campaña de exámenes toxicológicos emprendida por el gobierno estatal. 
“Hay muchos choferes que no consumimos enervantes, y por unos pagamos todos, aquí no se deben hacer excepciones y a todos los choferes se debe aplicar por igual dicho examen”, indicó.
Antonio García, trabajador la línea Red de Transporte Público (Red TP), dijo que es una buena medida el examinar a los conductores del transporte público, “porque solo de esta manera los conductores pondremos más atención y con ello disminuir los accidentes, además de que el pasaje viajará con mayor seguridad”, indicó.
En su oportunidad, el chofer de la línea Colón Nacional, Héctor Álvarez, dijo que es una campaña positiva para darle mayor seguridad a los pasajeros, y exhorto a sus compañeros a respetar los señalamientos de tránsito y evitar accidentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comentarios