Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El Gobierno del Estado en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria continúan con la implementación de la segunda etapa del programa Participa con Civismo, el cual tiene como objetivo  actualizar el padrón fiscal de contribuyentes, informó Adrián Guarneros Tapia, director general de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Estado de México. 

La primera etapa de dicho programa consistió en su implementación en los municipios de Toluca y Metepec. Durante esta segunda etapa que inició el pasado primero de agosto y concluirá el 28 de diciembre de este año se trabajará en Naucalpan y Tlalnepantla, periodo en donde se verificará que los contribuyentes que conforman el padrón estén aún en activo, de no ser así serán informados sobre la importancia de actualizar su situación fiscal ante el Servicio de Atención Tributaria. Asimismo, a quienes se detecte sin estar dado de alta en el Registro Federal de Contribuyentes y ejerzan alguna actividad que merezca hacerlo se les invitará a inscribirse.

Participa con Civismo es un programa en el cual los promotores visitan  los domicilios, basados en el Registro Federal de Contribuyentes, y quienes deberán acreditarse mediante una identificación con el logotipo del Gobierno del Estado de México y el Servicio de Atención Tributaria.

Las personas que deseen actualizar su situación fiscal podrán acercarse a los nueve módulos que se han instalado en diversos puntos de ambos municipios y en los que recibirán orientación fiscal.

Finalmente, el funcionario señaló que también se realizarán visitas a escuelas de educación básica para fomentar entre la niñez la importación de la cultura contributiva.

Para cualquier duda, aclaración o queja, los interesados podrán comunicarse al teléfono 01 800 696 96 96.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comentarios